lundi 20 juin 2016

Para abrir y cerrar con llave


Coplas (humildes, inocentes)

Llave, llaves, llavecitas,
pesadas grandes pequeñas,
abren cierran las puertitas
y el corazón de mi dueña.

Pesada puerta que guarda
el tesoro de sus besos,
con llave de amor abrirla
y en su abrazo quedar preso.

Una sola llave quiero
de su llavero dorado,
abre la puerta del miedo,
la que esconde sus pecados.

La llave que usted me dió
ya no abre más su puerta,
desde ahora vivo triste,
ya mi almita está muerta.

La llave que yo buscaba
entre niebla y desconsuelo,
la hallé perdida en el suelo.
Ya no me sirve de nada.

Llave llevo y ya no puedo
de amores abrir las puertas,
si mi amada está muerta
volver a abrirlas no quiero.

Llave llaves, llavecitas,
abren cierran corazones,
puerta de cofres, cajitas,
cielos tristes, los arcones

de donde salen canciones,
las canciones las canciones,
adonde nacen canciones
las canciones, las canciones

(repita, si le parece, ad æternum)


 

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire